sábado, 13 de febrero de 2010

es la actitud

Quizá sea la actitud he pensado, y es que a varias de mis conocidas feminas, me han dicho..."ahh un cabron...me agarro..! y llegan todas enfadadas...pues saliendo solo a la tienda con la noche de por medio pasaa que me las manosean, pienso que es raro porque a pesar de que soy un engendro tengo fama de maldita :) siempre camino muy seria con una mano en el bolsillo la cabeza en alto mirando a todo mi alrededor si algún listillo va por mi lado de la acera..me cambio o camino lento para que pase odio que caminen 3 o 4 metros atras de mi mucho menos tolero que vayan mas cerca en las multitudes tiendo a irme a los extremos y no aguanto estar por mucho tiemo navegando entre la gente, una ocasión me agarraron una...un gluteo...iba yo muy de prisa para la facu distraída....caminaba por detras del ISSTE era relativante temprano el sol aun ni sus luces..vi acercarse a un tipo con pantalón deportivo intuí que no corria peligro...buff el muy idiota al pasar a mi lado de detuvo y con toda la paciencia del mundo me manoseo...ahhhh luego corrío como era de esperarse, pues mi reacción no fue miedo, fue mucha íra ahhh aun me da rabia... que me volteo y le dije..en lenguaje vulgar....casi todo mi coraje...solo falto correr trás el para darle un par de patadas pero muy maldito me decía "adios" con la mano...bastardooo! lo que hice fue quedarme con mi coraje y mi botella de water en la mano levantada como si fuera a aventarsela...desde entonces decidí comprar un gas pimienta y sí.. lo conseguí, solo que ahora ni hay a quién hecharselo...debe ser mi actitud de chingaoo al primero que se le ocurra volverme a tocar la pagará no ha habido algún otro de eso estoy hablando hace mas o menos 2 años facil, y es que hace 3 años y pico me asaltaron..entonces...quedé como ciscada..o como se dice..siscada..bueno eso...aprendí que hay muchos pendejos...y tengo que cuidarme. Chicas que el miedo no sea el sentimiento que domine..si ven que uno camina con miedo por la calle o si va distraída...les da por hacer sus burradas, en la calle no tengo permiso de distraerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario