jueves, 11 de febrero de 2010

un recuerdo del sábado.

....a veces pienso que solo escribo para mi! pero muy en el fondo pienso que puede resultar algo interesante cuando muera y esas letras y esas hojas llenas de letras chuecas y dibujos remarcados le en sentido a alguien que sí bien, no podra definirme pueda saber parte de algo, esa parte que perdí el día que morí.

Les contaré fue un sábado era soleado cálido cuando me me hablo para pedir mi ayuda y no supe darla hay quienes dicen que no debí sentir culpa ni mucho menos tenerla, pero tengo mis reservas me agobia algo que pensé día antes a ese sábado fatal, terminaba de bañarme y me observaba al espejo la verdad quitaba las espinillas que a mis 17 años seguían saliendo como suele pasar, entonces me dió por pensar en que haría si ella faltara si el día de mañana de pronto ya no la tenía..ps me solté a llorar tanto que cuando ya no podía parar porque me dolía mucho me dije "que idiota... aún la tengo ella no se ha ido" entonces creo recordar que fuí con ella y me porte bien por los días posteriores inclusive un domingo antes, ella cantaba y me abrazo...no me quería soltar y me agarro a besos me dio como pena pero no deje de abrazarla igual, sin saber que esos abrazos sería los que mas atesoraría para ser fuerte frente a los enanos que tanto la necesitarían.
Sigo, ese sábado me tope con la muerte cuando entre mis brazos y un lamento se me fue! el dolor de la persona que más me a amado me mato! creo que entre en un estado de shock porque no recuerdo que hize después ni porque me repetía que ella estaba bien luego de llorar recuerdo a mi prima con su blusa amarilla le dije listo..se pondrá bien ! ella en el hospital yo en la casa agonizando por la culpa de no haber hecho algo....el hubiera no existe mam! se cuanto replicarías esta frase pero de verdad que no se puede decías que -existe porque para la otra lo harás- creo que en parte por eso estoy en lo que estoy soy enfermera para que no se repita el hecho, pero jámas podré ayudarte nunca pude!
Quién no aun tenga a ese ser que dió la vida por tí hagame el favor de darle un abrazo y un beso... los recuerdos duelen mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario