miércoles, 27 de abril de 2011

Mnológo de un fantasma y sus miedos 11-12-07


Dónde estás?
--Estoy segura,viva y escribiendo desde la casa de mamá de Jesús.
Por qué escribes?
--Porque a pesar de estar acompaña me siento terriblemente sola.
Qué no se supone que estás feliz por visitarla en su cumpleaños?
--Ps sí y no, a pesar del tiempo no olvido las cosas y me duele sentir que están felices y yo no me siento bien.
Qué es lo que ves con tanta atención?
--A mi, en el espejo, miro como me siendo tan visible ahí, me ignoran, mi tía, mi prima, mi mamá. Veo también que tengo ganas de llorar y no puedo.
Estás preocupada?
--No sé estoy triste, sola y molesta, por no ponerme a estudiar en ves de sostener esta charla inútil, sabiendo que eres producto de mi imaginación, también escucho la platica de mi tía y me siento mal.
((tiempo después))
Ya estás más calmada?
--No, no la verdad no, de pronto me sentí peor, mis lagrimas por poco y ruedan. Me acaba de invitar mi tía a comer.
Y no era eso lo que querías? que te integrarán?
--Ps si pero no así, la verdad así mejor quiero morirme de nuevo. Sabes lo intente yo... y no funciono me sentí rechazada no hay lugar para mi en el comedor.
Tu sabes que eso no es cierto, por qué insistes?
--mmmmmhhh es fácil, solo hace falta escucharlas y ver que son en este preciso momento felices. Y yo no puedo sentirme así, no puedo evitar seguir ... son tres y dos tienen a su mamá viva y me da coraje que yo no. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario