sábado, 2 de abril de 2011

Mi de Mi

Algún par de veces, me pregunto como es que sigo aquí sin haber logrado algo grandioso, entonces entra una especie de nostalgia de lo que pude ser, y por cuestiones sobre el fastidioso futuro elegí otra profesión agena a la que mi corazón pedía, es por eso que me dedico en mis ratos de ocio a elaborar pinturas y dibujos con lo que me de la gana, total estudio para pintar no neecesito no porque sea buena, mas bien porque ni los vendo ni tienen porque ser cuestionados a menos que yo pida una opinión, cada vez que veo la manta pintada que cuelga de mi ventana, sobre todo al volver del trabajo me deslindo de lo que soy con uniforme... me resulta un placer impresionante saber que mi habitación es mi mundito, donde todo lo que haga es en conforme a lo que me de la gana, mi lugar espiritual ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario