jueves, 9 de diciembre de 2010


PREGUNTÉ......... CÓMO TE FUÉ?

Entonces instintivamente, torció los ojos sin dar una respuesta, cuántas veces la misma respuesta...cuántas veces la misma pregunta simple, y es que dar una respuesta es mera cortesía, todos tienen días jodidos..bah..(no tantos como tu me replicó). Me va...me va.. bien me va mal, siempre estas sólo tu cuando vuelvo a casa, tu o el miserable perro que no deja de hacer pipí en el comedor un buen día le daré un par de patadas. "Hoy no me hables" dijiste la tarde de hoy al recibirme, wow! Qué cosa te sucede? ati que no replicas nada?, ati que cobardemente callas? que miserable situación peor que la mía? acaso ya se enfrió tu corazón? ya seee! -Pasa que te han dejado de lado...! Te han mandado un rato a sonreír sola! has sufrido..has sentido la soledad..
peor para ti! Sabes? la vida que me cargo hasta ahora es soportable por bondadosas cosas como hablar, como tocar, como oler...hummm como disfruto oler..! me imagino siendo una especie de catador de olores, eso no puedes hacerlo tu! -No decías que disfrutabas? que gozabas viendo como me retorcía entre mis acciones y pensamientos estúpidos? mientras tú solo espectador...felizmente puedo decir que lamento lo que sufres, cada vez que me suicido te dan ganas de vivir, veamos ahora que sucede conmigo...
Bastaa! Cómo puedes sonreírme cuando se que estás en el hoyo!, Esta vez no me harás miserable..esta vez tengo paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario