domingo, 5 de diciembre de 2010


Hay ocasiones en las que deberías pensar que la vida es una verdadera mierda, otras en las que es necesario tener esperanza de que estás justo sólo "atrapado en fango", sin embargo cada día que pasa eso que dicen -vida- (yo diría circustancias o simple destino) ahh !! decía que entonces esas ocasiones...tienes que dar los pasos justo sin saber que esperar el día de mañana porque puede que cruzando la neblina exista una pradera soleada o una casa donde te esperen con los brazos abiertos, y tus problemas tengan una solución, o un barranco fátal, y la muerte esperandote en la vuelta de la esquina.
Bueno, hace días o quizá un par de meses, sentía que a mi me esperaba el barranco trás la neblina espesa, pero apesar de todo encontré un poco de calor y soluciones para mi drama de ese momento, actualmente puedo casi gritar que salí del fango parcialmente sucia pero viva y me he limpiado con el transcurso de estos días, ese algo que encontré me recordó como sonreír y aceptar que no tengo que seguir el mismo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario